Sunday, November 14, 2010

Capítulo 4
Cops

Claro que no, los domingos antes empezaban definitivamente de otra manera. Hace un par de meses atrás estaba viviendo junto a mi familia en una misma casa. Ahora solo está conmigo el Yoyo, un perro de raza desconocida y enfermo del corazón. El fin de semana viene siempre mi hijo Facundo y algunas veces Ángela y casi nunca Sofía. Hoy domingo estuve un rato por la casa de Memphis (así llamamos a la casa donde viven Patricia, mis hijos y Manuel) y al regresar a la casa del Yoyo un policía se pegó por atras a mi auto con su auto-patrulla. Los que viven en esta parte del mundo saben lo que pasa cuando un policía se pone detrás del auto de un hispano. La verdad poco me importó esta vez y seguí hablando por teléfono con Alicia mi amiga "uruguavenezopuertoriqueña" que me contaba que iría a una feria con su esposo antes que den las 5 de la noche. Y está bien decirlo así. En estos tiempos que corren a las 5 ya es de noche y cuando eso pasa al rato no más el día vuelve a empezar.

1 comment:

  1. Como bien te dije, ya eran las cinco de la noche cuando salimos.
    Hoy como casi todos los domingo, fue el dia del IBA"( es un invento mio, porque iba ha hacer tants cosa y no hice nada. Especialmente ahorita que se hace de noche temprano, que terrible).

    Pues para que te digo que cuando llegamos al lugar indicado, ni sus luces, creo que ahi, no hubo nada,ja !

    Recuerda decir estas palabras cuando tengas nuevamente una patrulla policial detras de ti,____" San Roque que este policia, ni me mire , ni me toque " la original es diferente , caundo era mas joven, ( porque no naci vieja , aunque algunos lo duden, ja ja ! )los perros dejaban de seguirme, luego de decir las palabras magicas.
    Espero que la patrulla salga disparada y ya no te ponga los nervios de punta.


    Por otro lado, no estas tan solo tenes a Yoyo, hay veces en que es mejor asi. Cuando llego a casa, mi perrita Pulga sale a mi encuentro, siempre contenta. Nunca me grita ni me exige , ni me reclama, esta siempre dispuesta a darme su amor.

    Como diecia mi hija Licy cuando era pequenia, la vida es como una cebolla.( si por las lagrimas que derramas, ja ! ), pero no ella decia eso porque cuando una capa se cae , esta la otra. Asi es la vida, cada etapa tiene su encanto, disfruta de esa magia .

    Ademas , la vida es un carnaval, salgamos detras de la murga, bailando al son de los retumbes.
    Total , nada es para siempre y ahora ya paso.

    Enconemdate a San Roque,ama a tus hijos, dale de comer a Yoyo.
    Mira para adelante que hay mas camino que vida.
    Y la tuya ha sido bendecida con cinco hermoso hijos.


    Lo demas es lo de menos!
    Enfocate en tus proyectos, no pierdas la esperanza y sigue con esta linda experiencia. Gracias por compartir con nosotros.

    ReplyDelete