Tuesday, January 11, 2011

Capítulo 7
“Vermouth con papas fritas y… good show”



Debo empezar aclarando que es la primera vez que estoy escribiendo sin red. Eso quiere decir que estoy escribiendo directamente en mi blog sin antes haber pensado lo que voy a escribir. El motivo de este cambio en mi manera de publicar lo que estoy pensando es que he llegado a la conclusión de que no vale la pena ocultar lo que tengo ganas de decir. Expresar, por ejemplo, que hoy hablé por teléfono con Rosario y poner su nombre y no cambiarlo por otro. O aceptar que me gusta “gran hermano argentina” y que me pasé 3 horas ayer viendo el debate en mi computadora en lugar de estar haciendo mi trabajo para mi periódico “El Norte”. Tengo una amiga a quien respeto mucho, Constantina, que me aconseja cada vez que la oportunidad lo amerita que no sea tan transparente en mi “Facebook” que eso me puede ocasionar problemas en el futuro. Ella lo mide desde la perspectiva laboral. A decir verdad en estos tiempos no sé si vale la pena pensar en el futuro laboral, la economía cambia día a día de una forma vertiginosa y eso afecta directamente a las fuentes de trabajo. Otra razón puede ser que estoy enojado. Las cosas no van como me gustaría que fueran. Todo parece que se escapa de mis manos. Pero eso es una extraña sensación, porque a la vez siento que tengo todo bajo control. Hace un año, meses más, meses menos, que mi vida está como en stand by, no va hacia ninguna parte. Dejé de escribir en mi blog porque sentía que no tenía nada para decir, pero no es verdad. Todo este tiempo, inconscientemente estuve negándome a escribir de una forma consciente. Ya sé es confuso, lo es hasta para mí. Mi intención no es que lo entiendan, mi intención es sacar esto que tengo adentro, afuera. Así es que, aquí me tienen. He vuelto. Es tiempo de decir: “vermouth con papas fritas y… good show”.

1 comment:

  1. Hola Daniel,me alegra verte por aqui nuevamente.
    A decir verdad ,yo tampoco me habia asomado mas por tus escritos, por floja , dejada y por estar con la cabeza en mil cosas.
    Estoy de acuerdo contigo de escribir sin borrador, yo generalemnte asi lo hago. Asi que tal vez tenga muchos horrores, que son parte de mi personalidad y de la hora que es,ja! Pues ya no se ni lo que digo , imaginate lo que escribo, ja!
    Es muy bueno sacar la basura,( como digo yo),o sea sacar todas las cosas que uno acumula dentro, pero sacarlas sin pensar como se veran mas bonitas. Sino estamos mas locos de lo que pensamos.Es una terapia buena y sobre todo muy economica.
    Claro esta respeto todas las opiniones.
    En los tiempos en que estamos viviendo donde todo es un relajo, es mas sabio vivir el momento, que en realidad es el unico tiempo que tenemos.
    Para algunas personas la autentisidad es como la mala educacion.Ya que en el sietema en que vivimos si no sigues las pautas trazadas y eres diplomatico,( para no decir hipocrita) . Eres considerado un desadaptado o malcriado.
    Pero a quien le importa eso, en estos tiempos y a nuestra experiencia, si total siempre habra alguien a que le caemos mal.
    Es mejor saber que nos quieren asi como somos, sin posturas, no crees?
    Asi que me encnatara continuar leyendo tus narraciones autenticas , espontaneas, ya que me dejan verte por dentro.
    Disfruta de tu vermouth , suabe con las papas fritas y que siga el show"

    ReplyDelete